amistad ante todo

 
AMIGO NO DESAPAREZCAS
 
Porque en este mundo magico de internet ,donde nos acercamos, donde aprendemos a querer en la distancia,
 donde las amistadesflorecen con pequeñas y sencillas palabras, tenemos tambien:
¡DESAPARICION VIRTUAL!
 
Un bello dia ellos desaparecen….Recorremos nuestros ojos por el outlook,MSN,etc…y ¡Nada!
¿donde estan aquellos bonitos mensajes,alegres y hasta divertidos?
¿aquellos dialogos agradables, donde fueron a parar:"from"?
¿porque se fue? ¡yo no delete! ¡no bloquee!
¿que motivo le di? ¿que motivo tuvo?
COMENZAMOS A CONSOLARNOS CON LAS SUPOSICIONES:
El pc esta mal, lo formateo y perdio todo(¿?)… ¿quien sabe si salio de viaje?…
¿estaran las parejas con celos,reclamando? ¿ se habra olvidado de mi?
PERO:
¿y si esta enferm@? ¿Sin poder usar internet? ¿donde esta mi amig@ virtual?
¿para donde se fue?
AHI VIENE LA RABIA…
¡ le bloqueare el e-mail !  ¿estoy pensando en que …………?
¡ que cosa no hice ! ¡NO hice nada de nada!
¡¿y el cariño no es reciproco…?!
DESPUES VIENE EL DOLOR…..
yo le ofreci tanto y …….. ¿Pero no significo nada?………se fue sin despedirse…..
Ni se acordo que existo…….. ¿donde……?cielos.
¿sera que es quien dice?……¿pero la verdad,la mayoria quienes son?…….
¿donde encontramos? ….  Dentro de la fragilidad de la puntuacion, cada uno
lee lo que quiere o lo que le parece .
Cuantas veces decimos ¡hola! ..Y leen ¡hola ! me gustas mucho…..etc,etc….
¡tenemos entonces que explorar bien el teclado!
ver y mirar detenidamente lo que tecleamos…… ¿cuantas veces nuestras  intenciones
son leidas de manera diferente,a la merced del humor y de la puntuacion de quien
esta al otro lado ? …. ¡incontables ,todas!….
PARASTE A PENSAR…
Ellos vienen y van  de nuestras ventanas de mensajes ,y nosotros  entramos y salimos
 de sus listas de e-mail …etc….  ¿ cuantos murieron y no sabemos?
¿cuantos teclean bromas con los ojos inundados de lagrimas? …¿cuantos retratos  mentirosos…
tal vezzz ¿o no , o si!?  … cuantas verdades " entre lineas"…. no podemos  saber, no vemos , de hecho.
Pero…. ¿podemos tener la sensibilidad de la sintonia humana, la fe en el semejante, la inocencia
pretendida,podemos sentir cuando se van, y cuando no nos quieren mas?
podemos si , tratarlos con el respeto que merecen , respondiendo todas sus preguntas,
 mandando todos los mensajes , repasando todos  sus creditos , considerandolos bien.
Para que un dia , cuando no esten mas aqui , haya solo añoranza, y no dolor y rabia.
Porque esta , es la fragil conexion virtual, a veces y muchas veces tan realmente importante
 para hacer  el dia de alguien ,mejor .
Pero cuando nos  deparamos en la realidad de que los hechos son virtualmente fragiles…
y que esos  que se fueron  de nuestra vida pueden nunca  mas retornar… o sii…?
conocemos  finalmente , la muerte virtual…  … o no… para ella solo resta  el luto
de una simple , pero sincera poesia   .. " in memorian", por una perdida sentida  y
virtualmente  real…. y se siente….  y existe….
HOMENAJE  PARA LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE VENDRAN…..
REINA MARI
 
  gracias amiga ISABEL CAMPILL http://pacobelisis.spaces.live.com  por este power point
que me llego en un momento en el que describe mi animo por la perdida  en este caso virtual
 pero no menos sentida de una persona a la que añoro muchisimo.
Espero  que al igual que desaparecio reaparezca por arte de magia ,todo es posible
en este mundo virtual. …. 
Pues estoy en una fase de dolor, culpabilidad  y añoranza tremendos,
si al menos supiera el porque,pero bueno en fin la esparanza es lo ultimo
que se pierde en esta vida.
…inma…
PD: Creo en ti amig@ y te amo como "PERSONA" y la verdad
es que tu silencio me mata  no me cansare de decirlo……
TKM
 

11 Respostes so far »

  1. 1

    DRAGON said,

    SI, MUCHA GENTE SE VA, PERO, SI ALGO BUENO QUEDA, SEGURO QUE LA PISTA NO SE PIERDE.BESOTES

  2. 2

    Valeria said,

    Creo que no sólo en Internet llegan y se van amigos, en todos los ámbitos entramos en contacto con muchas personas y después de un tiempo solo conservamos la amistad de un puñado, tal vez para toda la vida… Debe ser que a veces las circunstancias se imponen y eso lleva a los alejamientos, no pienso que sea que nos dejan de querer o dejamos de querer a alguien, sino que simplemente la vida nos lleva por rumbos distintos, que se alejan, y bueno, llega un punto en que la comunicación se deja de mantener. Lo importante para mi es disfrutar el momento en que la amistad existe, y saber que siempre uno o dos amigos, van a ser los que quedan inamovibles, por lo menos en mi vida la historia fue siempre así, en la secuandaria tenía muchos amigos y hoy solo mantengo contacto con tres (pero mirá!!, la amistad ya tiene más de 20 años!!), del grupo que había cuando iba a la facultad, solo mantengo la amistad con dos personas -van 15 años, jajaja- del barrio con uno -23 años de amistad- y del trabajo con uno más. Aquí en Internet conocí muchísima gente y de todos me llevo algo positivo, pero estoy segura que cuando esta etapa termine va a ser lo mismo, voy a mantener una amistad duradera solo con unos pocos y no porque apunte a eso, sino porque es inevitable que cada quien tome su rumbo. Besitos!!

  3. 3

    laparka said,

    …ir y venir…es dificil mantener lo real, lo sabes cielo, y mucho mas es por aqui, porque la moneda siempre tiene dos caras, a veces es mejor perder en el camino lo que no llevaras de viaje, otras veces duele tanto perder esa maleta. De repente me hiciste acordar de mis amigos, aqui hay mucha gente que añoro, ellos sabes quienes son, pero….quienes mas estan en mi alma, son un puñadito….A ellos en honor a ellos nombrare los siguientes:Mitomi (jejejeje, siempre diosa)Rosa sin másNicolEssenrosa (volve pleasse)NeloMy Lord MorfeoEl Rincon Shaoy para el final me dejo El Creador de Sueños….mas aquellos que siempre se pasean por mi casa y por los nuevos que son bienvenidos, pero aqui…nombro quienes estan siempre recordandome lo grandes que son….Muy buen post Inma….Eres amiga de buena cepa!…..Un beso….LaParka

  4. 4

    mitomi said,

    gracias parkita linda sabes que tambien estas siempre aqui en lo bueno y en lo malo , eres un cielo y una amiga como pocas gracias de corazon,besazossssssssssss enormes a mi princesa ,te quiero un monton ….inma……

  5. 5

    laparka said,

    uffffffffffffffff…por cierto, que me mata y me mato, como no puse a mi mago…..RAFA (lo siento, un lapsus), sueños de un corazon

  6. 6

    mitomi said,

    vaya larsuuuuuussssss a rafa no se le puede dejar porfavos

  7. 7

    . _ said,

    Tengo amigos desde que comencé en spaces como año y medio mas o menos,puedo decirte…que desde que nos conocemos,que hace muy poquito,nos hemos relacionado más..que con otras personas que llevamos tanto tiempo.No siempre se conecta de la misma manera con todos.Aportas,aportan y a veces ni eso.Pero aprendemos amiga,siempre se aprende,se aprende a querer,a escuchar,e incluso a desilusionarte se aprende claro que si.Yo he aprendido de ti que tienes un corazón precioso y el valor de la amistad la llevas como bandera.Y todavia tengo mucho que aprender,a que si???Si tu me soportas y aguantas mis tonterias,puedo decirte…que tienes amiga pa siempre.Eres un cielo Inma!!besitos.

  8. 8

    Carlos said,

    Hola Inma,me paso por tu espacio para ver tus novedades y desearte un feliz mes de abrilUn abrazo amigaCarlos

  9. 9

    vanetai said,

    Inma, siento que hayas perdido la pista de alguien que quieres y echas de menos. A veces duele la distancia, esos silencios pero siempre hay gente que te quiere… Eres todo corazón y eso te hace especial… No lo dudes nunca!Muchos besitos!!!!

  10. 10

    laparka said,

    …a ver, que postees de nuevo, me dejas con ganas de leer mas, estas vaguita, quiero que escribas, que sos divina y desbordas sentimientos por todos tus poros….si soy mala, jajajaja, un bezaso diosa, hasta la noche….LaParka

  11. 11

    A. said,

    Paso a decirte que no te preocupes la gente entra y sale de nuestras vidas…si algo bueno queda ….siempre se recupera la amistad…si no es que tampoco era verdadera amistad…..tú eres todo bondad ….no se te puede perder…..Besos……Ali.


Comment RSS · TrackBack URI

Deixa un comentari